viernes, 28 de marzo de 2008

ACTIVIDAD 3: APROVECHANDO CHUCHES

Vaya chuches más interesantes que existen, se pueden aplicar fácilmente en el mundo educativo!! Las he aplicado en mi BLOG que estoy utilizando este curso:

  • La primera chuche (CONVERT WORLD) que he preparado es para mis alumnos de 2ESO. He utilizado el Convert World. Ya estamos en el tercer trimestre y vamos a preparar un SNACK a las 11 un día de Mayo. El OBJETIVO básico es que los alumnos sepan leer receptas en inglés ya que las medidas son diferentes y que se descubren también que hora es en diferentes ciudades. Aquí podéis ver la actividad que he preparado:

http://tinacav4.blogspot.com/

  • La segunda chuche (ROXER) que he preparado es para mis alumnos de 3ESO. Como ya debeis haber visto en mi revista, algunos alumnos de 3ESO hacen un intercambio con alumnos de Suecia. Empiezan siempre a escribirse después de semana santa. Me gustaría pues que hicieran su página web de PRESENTACIÓN para poderla enviar a sus compañeros suecos. Mirad la actividad que he preparado, yo he hecho uno como ejemplo también.

http://tinacav3.blogspot.com/

  • La tercera chuche (LUNAPIC.COM) que he preparado es para mis alumnos de refuerzo de 4ESO. En esta actividad propongo que mis estudiantes lleven una foto que les guste y van hacer algunos cambios. Después escribiran una redacción en inglés con las similaridades y las diferencias.

http://tinacav4eso.blogspot.com/

No hay comentarios: